El reconocido actor había sido detenido semanas atrás realizando una pintada en el portón de una obra en la vía pública de Ushuaia y accedió a una vía reparadora del daño para cerrar la causa que termina con un destino benéfico.

El curioso episodio involucró a Peter Lanzani y dos integrantes más de una producción fílmica que se realizaba en Ushuaia.

De madrugada la Policía los sorprendió y detuvo realizando una pintada tipo grafiti en un portón de calle Piedrabuena en pleno centro.

El damnificado propietario de la obra y el actor acordaron a través de la fiscalía de flagrancia un acuerdo accediendo a una vía reparadora del daño.

En la misma el actor accedió a pagar el costo de las chapas y del portón vandalizado, en un monto aproximado a los 200 mil pesos.

El damnificado acordó no querer el dinero sino destinarlo directamente al CAAD de Ushuaia, tras lo cual el actor pudo dejar la provincia al considerar el fiscal de la causa, el Dr. Nicolás Barone, zanjada la cuestión y listo para ser cerrado el proceso penal.

La resolución ahora será revisada por el juez de instrucción 1 el Dr. Sergio Pepe, para dar paso a la casi segura extinción del caso penal.