Se trata del hombre de 38 años, principal sospechoso del femicidio de Yohana Rojas quien murió minutos después de impactar su vehículo contra un camión que circulaba en la ruta 3 al norte de Cabo Domingo. El camionero fue trasladado al Hospital de Rio Grande.

Al divisar el móvil policial, Caro intentó evadirlo dando un giro en U sin observar el camión, al que impactó de lleno.

Las autoridades que conducen la investigación manejaban como principal hipótesis del “femicidio” contra Yohana Nidia Rojas, la enfermera de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo fue hallado con múltiples hematomas guardado en el placard del departamento E del primero piso de María Auxiliadora 330 de  Chacra II, donde vivía Cristian Martín Caro.

Los testimonios indicaban que la joven enfermera que trabajaba en la zona de Cullen, se estaba separando de Cristian Martín Caro, quien era camionero dentro del mismo ámbito laboral. Incluso ya hay testimonios de allegados y compañeros de trabajo dando cuenta de una permanente relación tóxica producto de los celos de parte de este sujeto hacia la mujer.