Así lo señaló el concejal del PJ, Nicolás Pelloli, de cara al próximo 28 de febrero momento en que el Intendente Walter Vuoto brindará su discurso de apertura a las sesiones del Concejo Deliberante.

“Tenemos expectativa de lo que pueda decir ante la coyuntura que estamos viviendo, el Gobierno Nacional abandonó todo lo referido a obra pública y recayó en la municipalidad que renovó el compromiso”, indicó en diálogo con Radio Provincia.

En este sentido agregó que se está viviendo lo mismo que sucedió durante los 4 años de Macri, “solo que ahora de manera más intensa porque nos dejaron con muchas obras en el camino. Más allá del contexto se trabaja para mejorar el servicio a los vecinos”.

Particularmente en lo referido al discurso dijo que “habrá muchos anuncios y fechas concretas, conoceremos directamente en la voz del intendente cómo se trabajó y que vendrá para este año”.

Otra de las consultas realizadas fue acerca del presupuesto para este año, y un cuestionamiento realizado por su par legislativa, Belén Monte de Oca ante un posible aumento de impuestos. “No es que hay dinero extraordinario con la recaudación, seguramente el Intendente explicará de qué manera se hace eficaz cada peso que entra al estado”, sostuvo Pelloli.

Para finalizar indicó que “se trabajó en un presupuesto austero como marcó Nación, y no es achicar porque sí, pero debemos trabajar para mejorar la ciudad. Espero que en el Concejo Deliberante estemos a la altura para poder darle las herramientas necesarias al Ejecutivo”.