De los mismos, se destacan los trabajos sobre la calle Liniers, entre Aeroposta y Santa Rosa, la cual se encuentra en su primera etapa. Asimismo están las tareas en la calle 25 de Mayo, entre Mosconi y Colón.
PRIMERA ETAPA EN CALLE LINIERS
El recapado asfáltico de la calle Liniers, en el barrio de Chacra II, avanza según los tiempos estimados de ejecución. Cabe mencionar que se están interviniendo sectores específicos del tramo mencionado con un asfalto de rápida habilitación. En simultáneo, la calle 25 de Mayo está siendo intervenida con tareas de hormigonado en el tramo comprendido entre Mosconi y Colón.
PRÓXIMAS INTERVENCIONES
Desde el Ejecutivo Municipal adelantaron que, en los próximos días, comenzarán los trabajos en la rotonda de O’Higgins y Pacheco con el objetivo de completar la modernización de las vías de acceso a la zona sur de la ciudad.
Esta intervención forma parte de un plan integral que inició con la puesta en valor del puente General Mosconi, cuya próxima etapa de obras incluirá la instalación de nuevas rejas y la refacción de sus accesos peatonales.