La subsecretaria de Recursos Humanos del Ministerio de Educación Claudia Vera, se refirió a las renuncias de personal jerárquico dentro del área que liquida los haberes. Aseguró que se trata de 5 personas, de un total de 120 cargos jerárquicos que hay y que no peligra el pago de los salarios docentes.
En diálogo con Aire Libre Fm, la funcionaria dijo que, “son cinco las personas que renunciaron a su cargo y no afecta las liquidaciones de haberes del sector docente provincial”.
Detalló que, “son cinco personas que consideran que no pueden estar más a cargo de las diferentes áreas, las liquidaciones no corren riesgo, eso no es real, las liquidaciones salen por sistema y están garantizadas”.
En ese sentido, Vera aseguró que, “en lo que es la Secretaría de Recursos Humanos, la estructura orgánica cuenta con 120 cargos jerárquicos, y la renuncia presentada pertenece a cinco integrantes, que son personas que pertenecen al área de Recursos Humanos, sector de Novedades”.
Por ultimo consideró que, “son recursos muy valiosos para el área, personas que tiene trayectoria, que hace muchos años que trabajan en el sector” y agregó que “se está trabajando con ATE para llegar un acuerdo”.