La concejal Belén Monte de Oca de La Libertad Avanza, cuestionó la decisión del Ejecutivo Municipal de destinar 50 millones de pesos al Carnaval 2025. “Gestionar es establecer prioridades y optimizar el uso de los recursos que son de todos los vecinos”.

A modo de ejemplo, Monte de Oca afirmó que “con esos mismos fondos podrían adecuar las instalaciones de Zoonosis para el servicio Municipal de Emergencias Veterinarias”, de acuerdo al proyecto presentado desde su banca en agosto 2024, un reclamo que se profundizó en las últimas horas a través de las redes sociales.

“Los animales de compañía no pueden seguir esperando -reclamó la concejal de La Libertad Avanza-. Tampoco los vecinos que transitan por veredas y escaleras rotas, con calles llenas de basura y espacios deportivos abandonados”, apuntó.

La concejal Monte de Oca remarcó que “mientras dicen que no alcanzan los recursos para las obras y servicios municipales, sería ideal que revisen las prioridades y adapten este tipo de eventos a la situación económica de la Ciudad”.