Así se manifestó Ricardo Garramuño, luego de asumir como diputado el pasado viernes.

En diálogo con Radio Provincia, el parlamentario indicó “no me gustó como se dieron las cosas desde un comienzo, porque se comenzó a hablar muy rápido de quien debía ocupar el lugar con demasiada exposición”. Y agregó, “hoy las cosas pasaron, y ocuparé con orgullo la banca de Tito Stefani”.

Al ser consultado por el nombre del bloque que representará dejó en claro que dentro de la cámara se encontrará como Somos Fueguinos, y trabajarán de forma independiente.

Otro de los temas tratados fue acerca del proyecto “Ficha Limpia”, y sostuvo, “la persona que esté en contra debe dar explicaciones, espero que sea una piedra fundacional para todo el país. Esto funcionará si todo funciona como debe hacerlo. Espero se aplique porque el resultado final será una mejor democracia”.

Por otro lado, aseguró haberse cruzado con Santiago Pauli de la Libertad Avanza, “quedamos en conversar y trabajar en conjunto, más allá de los partidos políticos debemos hacerlo para el país y la provincia”.

“Es peligroso como está hoy el Paso Garibaldi”

También habló respecto al estado de la ruta, y dijo que: “Es una preocupación, yo estoy trabajando con el ingeniero Pombo y es realmente peligroso el estado en que se encuentra, no podemos permitir que sigan circulando camiones de gran porte porque hay peligro de colapso”. “Entendemos que esto se debe atacar de manera más rápida. Invitaremos a Pauli para trabajar en conjunto porque es una situación muy riesgosa”, concluyó.