Ya desde la semana pasada se había definido a los comisarios Yañez Levicoy y Nestor Huell como director de Seguridad Zona Norte y Jefe de Unidad respectivamente. Mientras el comisario Gral. Horacio Vargas asumió como director Zona Centro en Tolhuin.

Tras esto se reordenó el escalafón de oficiales mediante la resolución 023 de la jefatura en razón de «mayor eficiencia funcional» y «optimización del servicio policial», por lo que se acomodaron los jefes de las principales dependencias operativas en Río Grande.

A partir de esto la comisaría Primera quedó a cargo del comisario Mayor Elio Rubén Cárdenas, la Segunda del comisario inspector Esteban Cejas, la Tercera de Chacra2 de la comisario Inspector María Elena Montolla, la Cuarta de margen sur del comisario Mayor Ángel Ismael Lasala y la Quinta con el comisario Inspector Leopoldo Lopez Lotero.

Asimismo la comisaría de Género y Familia quedó a cargo de la comisario Luciana Aguirre, la división Servicios Especiales del comisario Miguel Ángel Nieva, la división Bomberos con el comisario Inspector Jorge Cortez, Policía Científica con el comisario Juan Pablo Rosales y finalmente el comisario Victor Serrano a cargo del área de Bienestar Policial.