“EL gobernador Gustavo Melella se refirió a la sesión e la legislatura que se llevó adelante en la jornada de ayer. Agradeció la aprobación del presupuesto, criticó a quinees dudaron de la prórroga del impuesto inmobiliario y diferencio la actitud que tomó el bloque del MPF con la actitud de Monica Urquiza.
“No soy fundamentalistas de los Presupuestos, porque después se tiene que ir adecuando continuamente más en los cambios económicos y sociales en la que vivimos”, aseguró, pero igualmente agradeció a los legisladores que lo acompañaron y, “a quienes los han enriquecido”.
Sobre los votos del MPF, que no acompañaron la posibilidad del endeudamiento, expresó que, “hay cosas que ya no me llaman la atención, hay que respetarla” y que con esa fuerza, “tenemos una alianza, son parte del gobierno, Mónica (Urquiza) trabaja codo a codo conmigo y eso es lo más importante”.
Consultado por la prórroga del impuesto inmobiliario, indicó que, “escucho a algunos hablar como si fuera un triunfo la postergación y algunos fueron parte de un gobierno que fueron parte de esa medida”.
“No voy a ir en contra de los municipios, como fueron en contra mío”, aseguró, además de afirmar que, “hay dialogo permanente y no soy alguien que retiene los fondos como fue en otras épocas”.