Sucedió este sábado por la tarde en que dos viviendas de calle Sarmiento al 2200 ardieron y otras más corrieron peligro en un incendio de grandes proporciones.
Sucedió al caer la tarde de sábado en Sarmiento 2287 domicilio de la familia Orué que comparte un predio con varias viviendas, dos de las cuales ardieron completamente en la parte posterior.
El inicio del fuego se debió a un cortocircuito en la parte posterior donde se encontraban gran cantidad de rollos de tela, provocando que rápidamente se propagara el fuego.
Milagrosamente ninguno de los ocupantes resultó lesionado, pudiendo salir todos con premura del lugar hasta el arribo de bomberos.
La tarea contra las llamas demandó varios minutos hasta el control total de las llamas, registrándose pérdidas materiales numerosas para la familia damnificada.
La familia Orué solicita de la solidaridad de la comunidad aportando todo tipo de materiales para la reconstrucción de su vivienda, así como ropas para una nena de 7 años, dando cuenta de la necesidad de zapatillas talle 33 o bien ropa entre talles 10 a 12.
Cualquier ayuda puede ser acercada al lugar del siniestro o bien comunicada al teléfono 2964 44-9732.