El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra de refuncionalización de la planta municipal de faena, que permitirá mejorar la capacidad de producción y las condiciones laborales de los trabajadores del área.

El jefe del Ejecutivo municipal se interiorizó sobre la marcha de los trabajos y mantuvo un extenso encuentro con trabajadores, acompañado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, la secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Oviedo; por el subsecretario de Desarrollo Económico, Roberto Trujillo; y por el Jefe del Departamento de Faena Municipal, Alejandro Insegna.

Trujillo comentó que Vuoto “constató el avance de la obra que ya está pronta a terminar, que consiste en el mejoramiento integral de la infraestructura y el sistema de efluentes”, y además “se reunió con los trabajadores y trabajadoras con quienes abordó varios temas laborales y se interiorizó de las inquietudes de cada uno de ellos”.

“Fue una visita muy positiva y el intendente manifestó su conformidad con lo que se está haciendo”, resaltó.

Por su parte, Insegna apuntó que “le contamos al intendente el trabajo que hacemos y todas las obras que se hicieron que van a beneficiar a la planta y los trabajadores”.

Ene se sentido, dijo que la obra “es un beneficio para los trabajadores que va a repercutir en las tareas que realizamos, más teniendo en cuenta que se acercan las fiestas de fin de año y se incrementa la faena”.

“Estamos agradecidos por lo que se hizo a lo largo de los últimos años, esta es la obra final pero se vienen haciendo cosas para mejorar el área desde hace tiempo”, concluyó Insegna.