Comenzó la pasada semana en los tribunales de Campamento YPF el juicio oral a puertas cerradas a un hombre de 39 años quien está acusado de haber golpeado y abusado de su pareja, en julio de 2022, enojado por que la mujer había salido a bailar.

El proceso del Tribunal de Juicio Oral de Río Grande es contra Marcelo Cepeda de 39 años quien llega en libertad al proceso y enfrenta graves cargos por “lesiones leves agravadas”, “abuso sexual agravado por acceso carnal” y “amenazas”.

Tras la lectura de los cargos por parte del fiscal Ariel Pinno, el imputado accedió a declarar y brindó su versión de los hechos refirieron que el día de los hechos hubo una discusión con la mujer y una pelea, tras la cual mantuvieron relaciones de manera “consentida” refiriendo una especie de “reconciliación”.

Tras ello hubo testimonio de la víctima ratificando los cargos y luego peritos psicólogas del Poder Judicial respecto del análisis de los protagonistas de la historia. Tras esto el tribunal pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes, oportunidad en la que testificarán peritos de la Policía Científica y el personal de Delitos Complejos, además de la médica forense interviniente en la causa.