El intendente Walter Vuoto recorrió ayer junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, los trabajos de pavimentación de avenida Alem en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante el municipio.

Durante su visita el intendente dialogó con el ingeniero Karlen, de la empresa responsable de la obra, acerca de la jornada en la que vertieron 410 toneladas de asfalto.

En el marco de los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad, se realizó la repavimentación de la avenida Alem entre las calles Mar de Oses y Río Negro. Previo a la colocación del asfalto nuevo se había realizado el marcado y aserrado del sector a reparar, el fresado y retiro del pavimento viejo, el acondicionamiento de la base y la imprimación asfáltica.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, destacó que el ritmo de trabajo es sostenido más allá de que dependen de las condiciones climáticas que cambian permanentemente. Borgna recordó que, en esta primera etapa del Programa de Recuperación Vial, que se extenderá hasta diciembre en distintos sectores de la ciudad.

Finalmente, Borgna volvió a pedir precaución a los automovilistas al momento de circular por la presencia de trabajadores y maquinarias, y consultar en las redes del Municipio la información sobre cortes y vías alternativas para trasladarse.