Legislador de Somos Fueguinos Jorge Lechman se refirió al atentado que sufrió en su camioneta.  Descartó que estuviera vinculado a cuestiones partidarias o sindicales. Dijo que no realizará la denuncia hasta que no tenga más certezas.

En diálogo con Radio Provincia, el Parlamentario indicó que “no hay internas dentro del partido, tampoco lo vinculo a temas sindicales” ya que dijo no tener problema en ninguno de los ámbitos. “Uno viene pidiendo muchos informes y haciendo cosas”, deslizó, dando a entender que posiblemente esté relacionado a su rol como Legislador.

“Los que se ponen nerviosos por nuestra actividad que se tomen un Dramamine y duerman felices”, solicitó.

“Estamos investigando por nuestro lado y haremos actuaciones que tengamos que hacer”, indicó y dijo que, si hace hoy una denuncia en la policía, le van a hacer preguntas que como si sospecha de alguien o algo y que no tiene que responder. “Estamos revisando nuestras investigaciones propias y en el corto plazo podemos tener indicios de quienes son los autores materiales”, aseveró.

En cuanto al hecho opinó que, “son los cambios que se están instalando en Tierra del Fuego. Tengo 57 años, nací en Ushuaia y jamás vi esto”. Sseguró que, “se tomaron el trabajo de aflojar 8” y que ahora anda siempre con una llave cruz para controlar las ruedas.

“No son casuales los hechos que vienen ocurriendo en la provincia.  Nuestra idiosincrasia no tiene nada que ver con lo que nos está pasando.  No quiero ser ni tremendista ni un falso acusador de un sector, y después viene de otro lado”, lamentó,