El intendente de Tolhuin Daniel Harrington se refirió al reciente fallo del Superior Tribual que devuelve las termas del Río Valdez al municipio de Tolhuin. A diferencia del abogado defensor de la empresa, aseguró que ellos si fueron notificados.

En diálogo con Radio Provincia indicó que, “es un fallo que no tiene apelación, de las que se notificó por sistema ayer”. Ahora, “hay que esperar los 5 días que dispuso el Superior Tribunal”, para que desalojen el lugar. “Esperamos que la empresa acate, sino veremos que hacemos”.

El intendente explicó que lo primero que harán es, “generar un estudio de actualización de todo lo que hay ahí” ya que son “más o menos 400 hectáreas y hay que hacer todo el trabajo de mensura”.

Buscaran, “tomar una decisión que nos beneficie a todos, cuidando el entorno natural y trabajar para obtener de este lugar el mejor beneficio para todos”.

“Tenemos los brazos abiertos para trabajar con todas las instituciones que nos quieran ayudar, pero va a ser un impacto muy importante en materia turística para la provincia”, aseguró.