Desde el municipio de Río Grande salieron a bajarle el tono a los cruces con el gobierno de la provincia e instaron a dejar de lado las cuestiones políticos en pos de las necesidades de los vecinos.

El secretario de coordinación de gabinete, Agustín Tita manifestó que, “me da vergüenza por la gente”, los cruces entre los dos ejecutivos.

En declaraciones a Fm Líder dijo que, “la gente voto a un intendente y a una gobernadora para que trabajen”.

“La gente tienen que tener la tranquilidad que Melella no va a perder el tiempo en discusiones estériles”, aseguró Tita, quien agregó que desde que el jefe comunal “está siempre atento a las problemas que surgen en la ciudad”.

Además indicó que, “desde el municipio estamos trabajando en algunos barrios de la ciudad y provincia en otros. Esto no es una competencia, tenemos que llevarle soluciones a la gente”.

Tita manifestó que es necesario, “dejar de lado las cuestiones que son políticas” e indicó que, “no me puedo sentar a buscar soluciones y al otro día buscar la discordia y el problema”.

“Lo más triste es que la gente está en el medio”, aseveró el funcionario y agregó que “el intendente está abocado a la gestión diaria de llevar adelante soluciones a la gente”.

Consultado sobre la posibilidad de crear un nuevo municipio en la zona de margen sur el que la gobernadora no descartó, el funcionario opinó que, “la comunidad de margen sur tienen muchas necesidades y muy serias para estar hablando de esto”.

Por ultimo aseguró que el municipio aún no recibió los 18 millones de pesos destinados a continuar la obra de la planta potabilizadora.