La Policía Provincial mantiene el pedido de averiguación de paradero respecto de Verónica Fabiana Jordan, la agente inmobiliaria de 54 años, radicado el pasado viernes en la comisaría Primera por parte de la pareja de la desaparecida.
Ante la falta de novedades tras más de 48 horas de intensa búsqueda los indicios recabados por la Policía Provincial son preocupantes al respecto del análisis de las cámaras de seguridad en derredor de la zona donde la mujer residía en el barrio AGP.
De esa manera se pudo establecer hasta el momento que la última vez que se la observó vio fue en la misma noche del jueves a las 21:00 horas. Las imágenes de las cámaras del barrio registraron a la señora Jordan caminando en dirección al Puente General Mosconi.
Asimismo a esto se sumó un testigo informando haber visto a una mujer con características similares a las de la desaparecida en proximidades del mismo puente esa noche, a las 21:30 horas, coincidiendo con el registro fílmico en situación de espacio y tiempo.
Posteriormente, las cámaras de seguridad del Puesto Policial en el puesto captaron a una persona que coincide con la descripción de Jordan ingresando a la zona costera del río Grande.
A esto se suma un preocupante mensaje dejado a su pareja y numerosos conflictos judiciales que poseía en el marco de su actividad inmobiliaria.
Como medida preventiva, se están realizando rastrillajes en la costa del río, respondiendo a esos indicios a fin de poder dar con el paradero de la mujer de 54 años.