El hecho tuvo lugar en la jornada de jueves y la mujer ayer se presentó en tribunales a ampliar la denuncia, lo cual derivó en un allanamiento que realizó Delitos Complejos a la propiedad del uniformado.
El hecho involucra a un agente de la comisaría Segunda de Río Grande de 27 años y a su pareja, una agente femenino de 24 años de la comisaría Quinta.
La mujer habría detectado una situación de infidelidad en el celular del hombre ante lo cual le rompió el aparato y lo habría agredido a cachetadas, denunciando que acto seguido el hombre la agredió con golpes de puño.
Hubo una intervención policial esa misma jornada y se constató que el hombre presentaba enrojecimiento del rostro, aunque la mujer no presentada indicios de haber sido lesionada.
Tras ello la mujer se presentó en sede judicial el viernes y amplió la denuncia, señalando haber sido abusada días antes a este suceso del día anterior.
Ante ello ayer por la tarde el juzgado de turno a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo ordenó el allanamiento del domicilio del efectivo sobre calle Almafuerte, siendo ejecutado por la división Delitos Complejos.
En el caso del efectivo policial se le dictó una prohibición de acercamiento y se le colocó una tobillera electrónica, mientras la fuerza policial ya instruye sumario administrativo por inconducta.