Lo afirmó Germán Resquin de Barpla, previo a la reunión que mantendrán desde el sector la tarde el lunes con el Gobernador Gustavo Melella.
La incertidumbre en la industria textil es cada vez mayor, y ante esto desde el Ejecutivo Provincial se convocó para un encuentro en la capital fueguina.
Al respecto Resquin manifestó «como representante de los trabajadores es importante que el Gobernador nos haya convocado para buscar herramientas ante lo que estamos viviendo. No buscamos culpables, estamos buscando soluciones para resolver esta problemática».
«Los textiles fueron adheridos a la 19640, se dieron días para que se presenten los papeles correspondientes y ante el momento no hay una respuesta positiva. Los trabajadores no podemos seguir esperando porque nos vamos a quedar en la calle», indicó en diálogo con Radio Provincia.
Por otra parte mencionó «a las textiles no las quieren los demás sectores, acá faltó trabajo en inversión y como trabajadores tenemos muchos reclamos. Hay que buscar políticas claras para que las empresas puedan seguir desarrollándose».