El secretario de gobierno de la municipalidad de Ushuaia, Cesar Molina se refirió a la denuncia mediática por parte de vecinos de Ushuaia, quienes sostienen que una funcionaria municipal estaría involucrada en la venta ilegal de dólares, entrega de terrenos y de licencias de conducir. Esta semana una persona salió en los medios a confirmar que había sido estafada por una funcionaria de Ushuaia y que había más casos.

El funcionario dijo, en diálogo con Radio Provincia, que,” tenemos personas que hablan de presuntos hechos, pero todavía no se han presentado a la justicia”.

Aseguró que la subsecretaria del Centro de Atención Vecinal Municipalidad de Ushuaia Vanesa Sanz, “ha realizado, por lo que nos ha contado, denuncias con relación a estas personas” y que decidió, “tomarse momentáneamente una licencia del cargo para poder aclarar todas las cuestiones que sean necesarias”.

Molina indicó que, el municipio no tiene ninguna vinculación con la supuesta promesa de terrenos o a la supuesta venta de carnet de conducir” y afirmó que, “no nos consta ninguna irregularidad en materia de tierras ni en la entrega de carnet de conducir”.

Cabe aclarar que las personas que denunciaron mediáticamente lo hicieron dando nombre y apellido, también utilizaron sus redes sociales personales y aseguraron que la próxima semana estarían haciendo una denuncia colectiva.