El impactante siniestro tuvo lugar esta noche de miércoles sobre la ruta y el cruce semaforizado con calle Santa Cruz frente a la Aduana de Río Grande, donde todas las noches se observa automovilistas corriendo picadas a toda velocidad.
Las autoridades presumen que este sujeto corría picadas a toda velocidad por este sector del tramo norte de la ruta sobre la ciudad de Río Grande, donde los vecinos dan cuenta todas las noches de rodados a altísima velocidad.
En esta oportunidad Héctor David Rojo de 20 años salió milagrosamente ileso de un terrible impacto que protagonizó a toda velocidad con un Volkswagen Gol de color rojo, contra un Chevrolet Corsa Classic y otro Gol, de color negro, los cuales salían del semáforo con el acceso a calle Santa Cruz.
El Gol los impactó casi de manera rozante en sus laterales, para continuar una alocada carrera que continuó hasta el cruce con calle Córdoba a una cuadra del lugar, terminando volcado a unos 80 metros del primer punto de impacto.
El joven Rojo milagrosamente salió sin heridas graves del rodado en cuyo habitáculo se observaba a simple vista una lata de cerveza vacía. Ante ello no fue ninguna sorpresa que diera positivo en la alcoholemia con 1.65 g/l de alcohol en sangre, siendo detenido contravencionalmente por personal de la comisaría Tercera de la Policía.