El intendente Martín Pérez junto a su gabinete, concejales y clubes deportivos de la ciudad tomaron parte esta tarde de una jornada deportiva en la remodelada cancha de fútbol del Centro Deportivo en el corazón de la ciudad.

“Una cancha que cuando nos tocó hacernos cargo de la gestión encontramos una realidad distinta a lo que vemos hoy, decidimos corregir eso que no había quedado bien y muchos pibes, pibas y clubes de la ciudad nos pedían un lugar por lo que compramos un césped nuevo y contratar a los mejores asesores para dejarla en condiciones y la primera cancha homologada FIFA en toda la Patagonia, y eso es un orgullo para nuestra ciudad”, destacó el intendente.

“Esperamos sea un lugar de encuentro para la familia riograndense”, sentenció para finalmente agradecer a todo el equipo de servicios públicos del municipio “que han hecho un trabajo a conciencia en el lugar para disfrutarla por mucho tiempo y el fútbol siga creciendo en nuestra ciudad”.

El municipio entregó una placa reconocimiento a la familia presente de José Baldomero “Cacho” Barrientos, al cual se homenajeó con la designación del nombre del campo de juego.