En la madrugada de hoy, minutos antes de las 05:00, personal policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado por un siniestro vehicular en Perito Moreno al 2000.
En el lugar se informó que los rodados involucrados fueron un camión Scania G360 perteneciente a la empresa de transporte San Martín, al mando de Jorge Blanco de 37 años, y un VW Fox conducido por Maximiliano Caboldi de 35, acompañado de su pareja Tania Aluen Bugliolo de 33.
Según lo trascendido se logró saber que el Volkswagen circulaba en sentido norte – sur cuando perdió el control de la unidad, lo que provocó que la parte trasera chocara contra la parte posterior del camión estacionado.
La acompañante aquejó dolencias en el brazo derecho por lo que personal de bomberos la asistió en primera instancia, y luego personal médico determinó el traslado hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención, corroborando que presentaba una fractura medial con desplazamiento de clavícula derecha. Asimismo se constató que el conductor se encontraba con fuerte aliento etílico.