Comenzó este miércoles en los tribunales de Campamento YPF el juicio oral a un hombre de 36 años que llega en libertad al proceso que data de 8 años atrás.

El caso es uno de los tantos postergados en el juzgado de instrucción 1 durante la gestión del ex juez Cesari Hernández, incluso con la falencia de que la víctima debió declarar en el juicio en razón de que no existía un testimonio en cámara Gesell.

El Tribunal de Juicio inició el proceso contra Fabricio Renzo del Valle Suárez de 36 años quien se presentó con un bastón aduciendo problemas de salud, ya que llega en libertad al proceso.

El imputado accedió a declarar y negó los cargos, lo cual fue confrontado luego con la testimonial de la víctima respecto de los dos hechos imputados de abuso sexual con acceso carnal entre los años 2015 y 2016.

Acto seguido las partes convinieron incorporar por lectura el resto de las testimoniales, y se dictó un cuarto intermedio hasta el viernes, oportunidad en que se desarrollarán los alegatos de las partes, el defensor oficial Alejandro Nacarato y la fiscal Mónica Macri.