Tras la apertura de Sesiones Ordinarias, la concejal de Forja señaló que en la elección de autoridades hubo “instancias particulares” en los distintos posicionamientos. Señaló que debió haber una discusión previa que no se dio “nosotros estábamos ahí trabajando y hubo otros que faltaron”, criticó
Verónica González evaluó el discurso del intendente como “claro, simple y concreto”, dijo, agregando “se vislumbra el trabajo de todos y los que tenemos responsabilidad política dentro del Concejo y el municipio. Las políticas son claras y me parece que Gustavo dejó muy claro que es lo que se hizo y hacia donde se va a avanzar, y ahí estaremos acompañando”.
Sobre la votación de autoridades que la ratificó en la Vicepresidencia Primera, expresó respecto de algunas disidencias, “son instancias particulares en una vida íntima de un cuerpo colegiado donde se discute, pueden haber aciertos y errores, una trabajó con mucha responsabilidad en las finanzas que son de todos los vecinos”.
En ese sentido profundizó, “no tiene que ver con el período político sino que se persigue a futuro, hoy podemos estar nosotros, mañana pueden ser otros, pero lo importante es tener una discusión previa que no se dio, pero nosotros estábamos ahí trabajando y hubo otros que faltaron”, cuestionó.