Sucedió esta madrugada en pleno centro de Río Grande, en oportunidad en que este sujeto ingresó a un kiosco de avenida San Martín al 700.
El individuo de 32 años de edad ingresó al kiosco 2001 donde agredió a un empleado que se encontraba desempeñando tareas, así como a un cliente.
Este sujeto casi sin mediar palabras arremetió contra estas personas y el incidente continuó incluso en el exterior del local donde siguió agrediendo a uno de ellos, para finalmente comenzar a saltar sobre el vehículo del empleado, causándole daños.
Personal policial que arribó al lugar se encontró con este sujeto con el torso desnudo y completamente fuera de sí, el cual quedó reducido luego de saltar desde la caja de una camioneta cayendo pesadamente al suelo.
La fiscalía de flagrancia intervino ante el incidente y tras identificar al sujeto se supo que es un paciente psiquiátrico con tratamiento desde el año 2023.
Ante ello no se lo detuvo por considerarlo “inimputable” y se lo trasladó al hospital a fin de notificar al área de Salud Mental para que tome intervención en el caso.