Así lo consideró el legislador Jorge Lechman luego de conocerse las declaraciones del jefe de Gabinete, Agustín Tita tras el allanamiento que se realizó en Casa de Gobierno por la causa que lleva la justicia en torno a la convocatoria de elecciones para Convencionales Constituyentes.

En diálogo con Radio Provincia el Parlamentarios cuestionó a Agustín Tita. “Lamento las expresiones del jefe de Gabinete, es propio de alguien que no ha vivido en Tierra del Fuego, entonces piensa que todo lo malo le está sucediendo a su gobierno”, consideró y agregó que, “es el problema que pasa cuando los cargos de suma importancia en nuestra provincia, lo ocupa gente que se ha embarrado muy poco en la historia”.

Recordó que, “hay antecedentes de allanamientos en Casa de Gobierno” y que “en vez de buscar golpistas o en vez de pensar que el mundo político y judicial están conspirado contra el gobierno de la Provincia, tienen que mirar para adentro, buscar los responsables”.

En este sentido consideró que, “el problema está en la horrible y pésima redacción de la Ley 1529, que violenta nuestra Constitución Provincial”.