Lo destacó la Vicegobernadora Mónica Urquiza en relación a la inauguración del nuevo Centro Provincial de Rehabilitación en la ciudad de Ushuaia. “Además hay que resaltar que es público, con la mejor calidad en materia de tecnología hasta los profesionales con los que contamos”, valoró.
La Vicegobernadora Mónica Urquiza destacó la importancia del flamante Centro Provincial de Rehabilitación inaugurado en la ciudad de Ushuaia, valorando que “vamos a poder atender a los fueguinos y fueguinas, pero también a toda la región patagónica”.
“Este Centro de Rehabilitación es tan necesario desde hace muchos años para aquellas madres y padres que necesitaban no tener que trasladarse con sus hijos para un tratamiento, pero también para cualquiera de nosotros que puede llegar a tener un problema de salud y que necesite atención”, remarcó Urquiza.
Para la Vicegobernadora es un logro importante de la gestión “poder contar en nuestra provincia con esta calidad de establecimiento y con esta calidad humana que caracteriza al personal de Salud”, entendiendo que “los fueguinos y fueguinas tenemos que estar realmente muy orgullosos”.
Urquiza valoró “la decisión política del Gobierno” para encarar un proyecto de estas características, elogiando también la participación de los trabajadores de los ministerios de Salud y de Obras Públicas “para poder contar con este nuevo espacio”.
“Este es el tercer Centro de Rehabilitación más importante en el país y está construido en Tierra del Fuego, pero además hay que resaltar que es público, con la mejor de la calidad en materia de tecnología hasta los profesionales con los que contamos”, remarcó.
La Vicegobernadora puntualizó que desde el nuevo Centro “no solamente vamos a poder atender a los fueguinos y fueguinas, sino a toda la región patagónica tanto argentina como chilena”.