Por el hecho ocurrido en una vivienda en la madrugada del domingo 4 de agosto había un joven de 18 años y otro de 16 detenidos. El juez de la causa procesó al menor de edad, por lo que la causa pasaría a manos de la Justicia de Menores ya que el mayor fue sobreseído.
El juez de instrucción en turno durante el presente mes, el Dr. Raúl Sahade, resolvió la situación procesal de los detenidos que estaban en relación a la causa por el joven hincado en la zona del estómago por un ataque de arma blanca.
El hecho ocurrió en medio de una reunión de jóvenes en una vivienda y la víctima fue inmediatamente asistido y trasladado al hospital en un auto particular, lo que sin dudas contribuyó a salvarle la vida.
Por el hecho estaba detenido Sergio Daniel Franco Gómez de 18 años pero los testigos apuntaron más en relación a un menor de 16 años que estaba presente en el lugar y fue detenido al día siguiente.
El juez Sahade terminó dictando el sobreseimiento y excarcelación del mayor, mientras que procesó al menor de 16 años por el delito de “tentativa de homicidio”.
Finalmente el juez determinó la excarcelación del menor con pautas de conducta, a la vez que de quedar firme su decisión esta causa irá al fuero de menores ya que no quedan mayores de edad imputados.