Se trata del conocido canillita Carlos Cuello que vendía diarios en bicicleta. Este hombre pidió ayuda porque se sentía mal, y lo hicieron ingresar a un domicilio en el cual terminó falleciendo de un infarto quedando tendido sobre el piso.
Se solicitó la presencia de policía y la ambulancia, allí la médica que se acercó certificó su muerte por problemas de salud que sufría.
Las autoridades se retiraron del lugar dejando el cuerpo de esta persona, mientras informaron a la propietaria de la vivienda que se gestionara el retiro del cadáver con personal de sepelios de la Cooperativa Eléctrica.
Desde ese organismo se informó que el fallecido no estaba afiliado al servicio de sepelio, por lo tanto para retirarlo la propietaria de la vivienda debía pagar 600 mil pesos.
Nadie más gestionó nada y esta familia quedó con el cadáver de su vecino en el living de la casa hasta entrada la noche de viernes, cuando salieron a denunciar esta insólita situación a los medios.
Traslado del cuerpo tras varias horas
A partir de tomar estado público este caso, ya se gestionó el retiro del cuerpo por parte de la Cooperativa por medio de un expediente social desde Gobierno. Asimismo hace instantes la comisaria Primera restituyó una custodia policial a la vivienda hasta el retiro del cuerpo lo que nunca debería haberse descuidado.
El cuerpo cerca de las 22 horas ingresó a la morgue judicial.