Así lo solicitó la fiscal de Género ante el Tribunal de Juicio en los tribunales de Campamento YPF en el proceso oral a puertas cerradas que se sigue contra un hombre de 59 años.

La fiscal Mónica Macri pidió 22 años de prisión para el hombre que llega en libertad a este proceso por hechos investigados entre los años 2009 al 2013 en perjuicio de una menor de edad, hija de su pareja conviviente por aquel tiempo.

En el juicio la fiscal lo consideró responsable del delito de abuso sexual gravamente ultrajante y de corrupción de menores, ante lo cual pidió esta dura condena que compromete la continuidad de su libertad.

Por su parte el defensor oficial Alejandro Nacaratto pidió la absolución de su representado y de manera subsidiaria en caso de ser considerado culpable que se aplique el monto mínimo de la pena estipulada en el Código Penal.

El Tribunal de Juicio dispuso un cuarto intermedio hasta este viernes a las 10 de la mañana para las últimas palabras del imputado y acto seguido conocer un veredicto.