En horas de la noche de ayer se produjo un Principio de incendio en una unidad de alquiler de vehículos de la empresa RENTI de Río Grande, ocurrió en el km 2920 de la RN3.
Mientras el conductor en compañía de su hija transitaban por el sector mencionado procedente de Tolhuin con destino Río Grande, siente olor a quemado, detiene la marcha del vehículo y al bajarse constata el incendio en la parte del motor, rápidamente recurre al extintor que poseía el vehículo pero está no funciona.
Gente que pasaba por el lugar los asistieron pero no logran controlar el ingenio, mientras se dio aviso al puesto de Puente Justicia de la Protección Civil provincial quien acude a auxiliar al damnificado y con el uso del extintor de la unidad de rescate logra controlar el incendio, luego se asiste y resguarda a la familia y también realizan tránsito dirigido hasta el arribó de las demas instituciones de emergencias
Finalmente las 2 personas, padre e hija fueron traslados hasta el destacamento Puente Justicia a la espera de arribo de la ayuda desde Río Grande. El vehículo siniestrado quedó en el lugar hasta la llegada de la grúa.
En lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de Tolhuin, policía provincial y Defensa Civil de Tolhuin.