Dos accidentes se registraron en simultáneo en la ciudad de Río Grande, el primero de ellos sobre calle Pacheco, donde un conductor en estado de ebriedad fue rescatado y detenido tras caer con su vehículo a un zanjón. Minutos después un cuádruple accidente sobre la ruta 3, frente a la planta BGH, dejó una conductora herida.
El primero de los accidentes involucró a un rodado Chevrolet Classic al mando de Juan Pablo Oyarzo de 24 años, quien debió ser rescatado de la zanja, con el auto semi sumergido en la misma.
El conductor transitaba por la circunvalación de Perón hacia la calle Pacheco, donde cayó a la pronunciada zanja.
Las unidades de emergencia en llegar al lugar tuvieron la negativa de este sujeto en hacerse atender médicamente, constatándose allí que emanaba aliento etílico, negándose a realizar el control de alcoholemia por lo que el rodado fue incautado y su chofer detenido.
Cuatro al hilo
Acto seguido un choque en cadena se registró sobre la ruta 3 frente a la planta BGH, a partir de la detención de un remis Renault Logan, interno 09 de la agencia Remicoop, el cual frenó al llegar a una larga fila de automóviles ante el semáforo de acceso a calle Popper.
El remis detenido fue impactado desde atrás por una camioneta Honda, al mando de la cual circulaba Carolina Olivarez Andrade de 27 años; quien sucesivamente fue impactada desde atrás por un Chevrolet Spin y finalmente un vehículo Kía Picanto.
La conductora de la camioneta Honda debió ser asistida y hospitalizada con dolencia en sus piernas