El intendente Walter Vuoto, encabezó la entrega de certificados a los trabajadores y trabajadoras del Centro de Atención Vecinal (CAVUSH) que participaron en el Curso de Atención a la Ciudadanía, en el marco del Plan de Capacitación que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en la flamante sala de capacitaciones sita en el Microestadio “Cochocho” Vargas.
 
Vuoto destacó que los integrantes del CAVUSH fueron “los primeros trabajadores municipales que se capacitaron en este Centro de Capacitación” recientemente inaugurado por el Municipio, y aseveró que “es muy importante la posibilidad que tenemos hoy de brindar más herramientas a nuestros empleados y empleadas para brindar un mejor servicio a la comunidad, en un contexto muy complejo en el que el Estado nacional se está retirando y nosotros tenemos la obligación de dar respuesta a los vecinos y vecinas con los recursos con los que contamos”.
 
El intendente resaltó que la capacitación de los trabajadores municipales; “un ejemplo es el Operativo Invierno, en el marco del cual estamos cubriendo toda la ciudad y los empleados del Centro de Atención Vecinal son la primera cara del Municipio al momento de dar una respuesta, están realizando un gran trabajo”.

“Me llegaron comentarios muy buenos de la tarea que ustedes están realizando, y si avanzamos con la limpieza de las calles y veredas es porque hay un trabajo primario que es el que realizan ustedes, y para ello la capacitación es muy importante”, remarcó.

Finalmente, Vuoto aseveró que “el objetivo es tener un Estado municipal más eficiente y eso requiere que los trabajadores y trabajadoras cuenten con las mejores herramientas para desarrollar su trabajo, y ahí vamos a estar para acompañarlos”.

Al término del evento, el intendente suscribió el nuevo reglamento interno del Centro de Atención Vecinal Ushuaia junto a la titular del área, Vanesa Saez.


Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; el secretario de Gobierno, César Molina; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera.