Senadora Cristina López de Unión por la Patria, se refirió a la reciente aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal, asegurando que, “lo más triste es que hay Diputados y Senadores que votan, traicionando a los que los votaron”. Además, confirmó que hubo pares que, , “cambiaron votos por embajadas y por cargos en empresas públicas”.
Evaluó que, “no hay un solo artículo que mejore la calidad de vida de los argentinos” y que si bien, “es cierto que los argentinos votaron un cambio, las consecuencias de este cambio lo vamos a pagar todos, sobre todo los que menos tienen”.
“Esta película ya la vimos en los 90, en el 2001 y en el gobierno de Macri y no tiene un final feliz. Nos endeudan y lo terminan pagando los jubilados y los que menos tienen. No van por los grandes evasores o los grandes capitales, siempre recortan para los que menos tienen”, aseguró en diálogo con Radio Provincia.
Además, cuestionó la actitud de algunos de sus pares en el recinto, denunciando que, “son corruptos, cambiaron votos por embajadas y cargos por empresas públicas”.
Por último, opinó que, “faltan políticos con más sensibilidad y Blanco, Estefani y Pauli y no lo tienen”.