En el hecho ocurrido el martes por la noche durante el partido de la Selección Argentina, se sustanció una causa por “lesiones graves” en el marco de la cual hay tres hombres mayores de edad, detenidos e incomunicados.
El martes por la noche fue hospitalizado un joven identificado como Thiago Seliman de 17 años, el cual presentaba golpes y puntazos con un destornillador en la zona del tórax.
En el marco de la investigación por ese episodio ayer se realizaron sendos procedimientos en los que se detuvo a tres hombres como sospechosos de la golpiza al joven.
Por testimonio de la víctima y sus acompañantes la agresión tuvo lugar en un domicilio de calle San Lorenzo 206, detrás del sector de la fábrica Río Chico, donde se procedió ayer por la mañana a la detención del principal imputado, Luis Felipe Carranza como autor de los puntazos.
Asimismo anoche se procedió sobre otra vivienda de ese sector donde se detuvo a otros dos sospechosos; Oscar Laudino Aguirre, y Ricardo Flores, todos de entre 30 y 25 años de edad.
En el marco de la investigación que conduce el juzgado de turno, instrucción 3 a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, personal de la comisaría Tercera procedió a incautar aparatos telefónicos, prendas de vestir y elementos corto punzantes.
Allí se buscarán determinar las circunstancias y causas que rodearon al violento episodio en el marco de un grupo de personas que estaban mirando esa noche el partido de la selección Argentina con Chile.
Lo curioso fue que el agredido tras la golpiza recibida se retiró del lugar caminando junto a algunos testigos, hasta que comenzó a sentir dolencias constatando que había sido apuñalado, situación por la cual fue asistido en un punto distante a la agresión, en calles 25 de Mayo y Moyano (foto).