El episodio lo protagonizó un suboficial policial que se encuentra de licencia por “razones de salud” el cual apareció borracho a generar un escándalo en el domicilio de una ex pareja.

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en calle Lugones al 700 del parque industrial donde personal policial de la comisaría Segunda intervino en razón de daños que estaban ocasionando un escándalo en una vivienda.

La mujer que reside en ese domicilio llamó a los efectivos policiales en razón de que su ex pareja se hizo presente en el lugar y causó daños en algunos artículos personales de la misma.

Al arribo de los móviles se encontraron con un suboficial de la Policía Provincial, de apellido Cruz, el cual reviste funciones en la comisaría Primera y que se encuentra actualmente de licencia por “razones de salud”.

El mismo estaba alcoholizado y con cortes en sus manos, ante lo cual se convocó a personal de la guardia del hospital que le practicó curaciones.

Luego Cruz fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía de Género que declaró el proceso de flagrancia por “daños”, mientras la institución inició el sumario administrativo correspondiente.