Continúa la construcción de este lugar para la comunidad riograndense. En dicho espacio actualmente se trabaja en la estructura, techado y cierre del edificio, preparándose para los trabajos interiores durante la veda invernal.

El futuro Centro de Día incluirá un salón de usos múltiples, cocina, aulas-taller, baños adaptados y consultorios, además de espacios exteriores para el disfrute del entorno.

El intendente Martín Perez señaló que “son muchas las personas mayores que son acompañadas por nuestro Municipio”, y resaltó que “desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos cuidarlos y brindarles todo el acompañamiento que necesitan y merecen. Así lo hacemos diariamente en la Dirección para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”.

“El desafío que tenemos ahora es brindar un mejor servicio”, aseguró el Intendente y celebró que “esta nueva sede, que tendrá todas las comodidades que ellos necesitan, permitirá sumar mayor cantidad de adultos mayores a las actividades cotidianas. Esperamos poder finalizar la obra para el inicio del próximo año”.