El presidente de la UCR, Maximiliano Ibars confirmó que habló con el diputado Rodrigo De Loredo, quien se manifestó en contra de los beneficios impositivos de Tierra del Fuego.
En diálogo con Radio Provincia indicó que, “hablé y le dije que esta equivocadísimo” y si bien le respondió que, “no piensa lo mismo, dejó la puerta abierta a venir a conocer la realidad de la Industria”.
Aseguró que lo expresado por el diputado nacional, “no representa la voz de la UCR” y consideró necesario que, “el Partido se pronuncie sobre esto”.
En este sentido confirmó que, “estamos trabajando en un documento para acercarlo a los diputados y senadores” y evaluó que, “todos los partidos tenemos que invitar a nuestros diputados y senadores a conocer la industria”.
Cabe recordar que el diputado por la provincia de Córdoba Rodrigo De Loredo, indico que, “se puede obtener el equilibrio fiscal, sin caer siempre en podar los haberes previsionales, se puede porque es 0,4 %, que es algo que tranquilamente lo podrían trocar por el gasto tributario en Tierra del Fuego”.