El secretario de seguridad, Ezequiel Murray le restó importancia a las declaraciones brindadas por Javier Billena, quien apuntó contra integrantes de la policía y de la justicia federal como participes necesarios en el tema drogas en la ciudad de Río Grande.
En el día de ayer, Javier Billena quien se encuentra alojado en la unida de detención y fue acusado de ser el informante en la causa que derivó en el secuestro de 47 Kg de marihuana y que provocó la detención del hijo del ex subjefe de la Policía, brindó detalles de lo que calificó como, “un círculo vicioso, un circulo de corrupción, morboso”.
En declaraciones al programa radial Capicúa de Fm del Sur de Ushuaia, el secretario de seguridad aseguró que, “no podemos tomarlo en cuenta porque es una nota periodísticas, él tiene todas las herramientas para hacer cualquier tipo de denuncia”.
En este sentido resaltó que Billena, “si tiene pruebas, se puede dirigir a la justicia”.
En tren de desacreditar las versiones brindadas, indicó que “es un detenido que está pronto a ser juzgado, por lo cual nosotros no le damos mayor interés a sus declaraciones”.
En cuanto a los cuestionamientos vertidos hacia el personal de la fuerza de seguridad provincial, dijo que, “la labor de la policía, no sólo la apoyamos sino que estamos orgullosos”.
Por ultimo manifestó que, “tenemos la confianza plena de toda la justicia federal. Casi en ninguna provincia pasa que la justicia federal se apoya tanto en la policía provincial para realizar todo tipo de investigaciones”, como sucede en Tierra del Fuego.