El gerente de la empresa Angus Catering SRL, Norberto Ocorzo aseguró que el servicio tendrá una frecuencia de 15 minutos. Habilitaran una línea telefónica para reclamos y pondrán más personas a fiscalizar el cumplimientos del servicio.

En declaraciones a FM Aire Libre Norberto Ocorzo dijo que analizarán si con el personal que actualmente tienen “Montecristo” cubre la cantidad de colectivos que prevén utilizar, “sino incorporaremos más personal”.

En cuanto a las unidades aseguró que buscan adquirir vehículos marca IVECO, “que son los mejores que hay en el mercado, pero tenemos que analizar los tiempos de entrega, si cumplen con los plazos estipulados”.

“Vamos a ser un buen servicio”, confió Ocorzo. Y recordó que la empresa “hace más de 25 años que estamos en la isla”.

Detalló que las unidades “contarán con calefacción especial en los escalones para que no se congelen, cámaras de seguridad y GPS en línea con la empresa y la municipalidad para saber si se respeta el recorrido y los horarios en que los va realizando”. Además “está previsto poner gente que realice controles”.

Sobre los tiempos de espera de los colectivos, manifestó que, “está estipulado una frecuencia de 15 minutos”.

Angus Catering habilitará vías de comunicación para poder “dar respuesta inmediata a las quejas que surjan”, Será a través de la web y de un 0800.

La empresa se dedica a, “brindar el servicio de catering a las empresas de la industria electrónica y la limpieza de una gran cantidad de empresas”, explicó.

Consultado sobre el nuevo rubro de la empresa, indicó que, “hace tres años que empezamos a tratar de diversificar nuestras actividades y surgió esta posibilidad” y agregó que, “tenemos contactos con empresas que tiene más de 60 años brindando este servicio y nos apoyaron para que no aventuremos en esta nueva etapa de la compañía”.