El accidente sobre la ruta Nacional 3 se produjo pasadas las 17 de ayer y fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Citroën Xsara. Como consecuencia del impacto, el conductor de VW , Ariel Juárez, falleció casi en el acto. El conductor del otro vehículo sufrió fracturas y sus acompañantes acusaron golpes leves.
Según los primeros llamados al Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia, el choque frontal se produjo sobre el Kilómetro 1688 de la ruta Nacional 3, en cercanías de la localidad de Garayalde y se registró a las 17:20. De inmediato concurrió la Policía de Camarones junto a personal médico.
Media hora después le dieron intervención a la unidad de rescate del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. Según informó la policía, el automovilista fallecido era un militar que se desempeñaba en Río Grande, Tierra del Fuego e iba a bordo del Volkswagen Gol con destino a la provincia de Salta.
Mientras, en el Citroën Xsara se desplazaba una familia que circulaba en sentido a Comodoro Rivadavia. Según los testimonios de ocasionales automovilistas y de los propios heridos, el militar se habría quedado dormido y cruzado de carril.
El conductor del Citroën advirtió la maniobra, descendió la velocidad y se tiró a la banquina, pero no pudo evitar el choque frontal. Frente al semejante impacto, el conductor del VW falleció casi en forma instantánea.
El conductor del Citroën acusó fracturas expuestas en sus dos piernas y sus familiares sufrieron golpes de leve consideración, se informó. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional para su atención.
El fallecido era recordado por sus camaradas hoy en las redes sociales.