El robo se produjo ayer lunes en una vivienda de calle Don Bosco al 1100 de Río Grande donde la inseguridad sigue creciente. Personal policial de la margen sur observó a dos hombres bajando numerosos bultos de un taxi y pudo conectarlos a este robo, pero no fueron detenidos. De igual manera los elementos mas valiosos no pudieron ser recuperados.
El robo se produjo en jurisdicción de la comisaría Primera de Río Grande, interviniendo la Policía a partir de la denuncia de Sergio Iván Vallejos de 25 años, quien dio cuenta que personas ignoradas practicaron un boquete en su vivienda de calle Don Bosco 1180, llevándose una guitarra, una notebook, 10 pares de zapatillas, 30 mil pesos y un LCD.
Entretanto, personal policial en la margen sur observó a dos hombres bajando este tipo de elementos de un taxi frente a calle Río Pipo 41.
Al ser consultado el taxista refirió que tomó a los dos pasajeros en inmediaciones del lugar del robo, observando salir de la vivienda a dos sujetos identificados como Cristian Mauricio Nevada de 35 años y Lucas Matías Ortíz Zabala de 20, siendo demorados ambos ya que uno portaba una notebook similar a la robada.
Acto seguido se allanó la vivienda, propiedad de Estela Maris Zabala, donde se incautaron un bajo y una guitarra, sin poder lograr dar con el dinero o el televisor entre otros artículos sustraídos de la vivienda damnificada.
Los dos sujetos y la propietaria de la vivienda allanada fueron notificadas de derechos y garantías sin perder su libertad.