Dos hechos sucedieron en la madrugada del viernes, en que se detuvo a dos sujetos con frondoso prontuario por ingresar a robar al local gastronómico Zerpa, de avenida Belgrano al 400, donde violentaron el ingreso para llevarse dinero.

Mariano Gisser de 20 años y Julio César Moya de 24 fueron detenidos en el lugar y posteriormente vinculados a un robo similar a la vidriera del local Sur Importación, sobre Rosales al 500, a pocos metros del lugar.

En la mañana de este sábado un nuevo hecho delictivo fue denunciado, esta vez sobre el interior de un vehículo estacionado en calle Rosales al 500 (foto), a metros del local Sur Importación.

“Ayer tuvimos que salir de testigos y hoy nos tocó a nosotros”, lamentó la vecina damnificada, a quien le ingresaron a un rodado Volkswagen Suran del cual revisaron todo su interior para llevarse una batería automotor que estaba dentro del habitáculo.

“Están rompiendo, robando, a una cuadra de la comisaría Primera, estamos desesperados porque es una constante”, dijo una vecina del sector.

Finalmente esta misma mañana de sábado otra vecina de calle Rosales, entre Piedrabuena y Estrada, denunció que en la madrugada un sujeto de apariencia jóven ingresó a su auto estacionado, el cual había sido dejado sin llaves, llevándose una mochila y efectos personales (ver Video).