En la mañana de hoy, la concejal Miriam Mora se presentó en los Tribunales de YPF para realizar una denuncia por calumnias e injurias contra uno de los trabajadores del volante que días atrás estuvo presente en el Concejo Deliberante, cuando se realizó una reunión de comisión para debatir el tema UBER.
“Esta persona preguntó cuanto dinero me había puesto la empresa UBER para presentar el proyecto, y no es la primera vez que me lo dicen, pero quiero que sea la última. Tenemos que dejar de naturalizar este tipo de acusaciones y amenazas constantes por eso vine a hacer la denuncia”, explicó la edil.
En este sentido señaló “que la justicia me investigue como deba hacerlo y lo mismo para la persona que me acusó, que en caso de tener pruebas deberá presentarlas”.
Por otro lado mencionó que una denuncia de similares características había realizado su par, Javier Calisaya, por amenazas directas. “Basta de naturalizar aprietes o dar a entender que recibimos coimas. Si esa persona lo dijo ahora deberá sostenerlo”.