La Municipalidad de Ushuaia tuvo recientemente un cambio importante con el nombramiento de César Molina como Secretario de Gobierno quien abarcó una variada temática en diálogo con Fm La Isla.

«La secretaría tiene relación con muchas secretarías y direcciones, por lo que el primer desafío que tenemos es mantener lo que se viene trabajando; y al mismo tiempo acercar a la comunidad el trabajo diario de estas áreas», afirmó Molina.

Al ser consultado por la situación habitacional de la ciudad capital indicó «son temas que hacen a la cotidiana, y el Concejo Deliberante sancionó una normativa relacionada a los alquileres temporarios. Ahora debemos pensar como intervenimos ya que debemos tener un rol central para controlar y detectar a aquellos que no cumplen».

Otro tema abordado fue la denuncia realizada por Walter Vuoto, que finalmente quedó desestimada, y expresó que «el Fiscal entendió que había motivo para investigar y luego para ser desestimada. Se terminó una etapa en la justicia, pero entendemos que es importante no normalizar una situación como esta».

Por último de cara al inicio del tercer mandato del Intendente señaló «se está repensando la gestión, como la funcionalidad de algunas áreas por lo que habrá reacomodamiento en las funciones de alguna secretarias».