El primero de los siniestros en Río Grande, fue a primera hora de este domingo sobre calle Thorne, casi esquina Alberdi, donde un Hyundai Accent circulaba con su conductor al mando, en estado de ebriedad.
El Hyundai, conducido por Cesar Jerónimo de 48 años impactó contra un Fiat Palio, el cual estaba correctamente estacionado y terminó sobre la vereda.
Tránsito realizó el test de alcoholemia que dio positivo en el conductor del Accent, ante lo cual el vehículo fue incautado y se produjo la aprehensión contravencional del responsable del siniestro.
Motociclista alcoholizado
Siendo las 7.30 otro siniestro se registró en la rotonda de la Plaza de las Américas, donde un Renault Logan negro conducido por Juan Pablo Mansilla de 38 años impactó con un motovehiculo Beta color negro y rojo, conducido por Brian Alexis Contreras de 27.
El motociclista fue trasladado al hospital con un corte en el rostro, recibiendo curaciones simpleas tras las cuales se constató que estaba alcoholizado, con el test de alcoholemia dando positivo en 2.72 g/L.
Choque en el barrio AGP
Finalmente ya en la mañana de domingo un tercer siniestro tuvo lugar en el cruce de calles Herrera y Vidal del barrio AGP
Un rodado Volkswagen Gol, conducido por Ivan Javier Santillán sobre calle Vidal, impactó con un Renault Logan que hacía lo propio sobre calle Herrera, al mando de Nélida Ester Caram.
Esta última conductora resultó con un fuerte golpe en su frente, siendo trasladada por el móvil sanitario hacia el nosocomio local.
Ambos conductores dieron negativo el test de alcoholemia.