Todo ocurrió este mediodía de sábado en la zona de margen sur, donde una casilla situada en calle Mevi 241 tuvo una explosión aparentemente a causa de la acumulación de gases en su interior, lo que generó una deflagración que prácticamente partió la precaria vivienda en dos.
La vivienda construida en material ligero quedó completamente destruida, con la parte central que prácticamente desapareció quedando la vivienda partida al medio, debiendo ser hospitalizado un hombre de 78 años, Enrique Gamarro, quien sufrió quemaduras en manos y rostro.
Móvil siniestrado
Ante la emergencia declarada varias fuerzas de seguridad asistieron al lugar, con la rapidez y el estado de las calles que complica el tránsito vehicular, derivando ello en otro accidente.
Un móvil Toyota Etios perteneciente a la comisaría Cuarta de la margen sur, circulaba por calle Karukinka y Santa Catalina dirigiéndose al lugar de la explosión cuando al llegar a la esquina no pudo detener su marcha e impactó de lleno contra la parte delantera de un Chevrolet Corsa particular que cruzaba.
Los daños materiales fueron significativos en el frente del Toyota, aunque no hubo que lamentar personas heridas entre los efectivos policiales y la pareja de civiles que circulaban a bordo del Corsa.