El hombre de 41 años fue indagado esta mañana en los tribunales de Campamento YPF por los delitos de “incendio” y “lesiones” respecto del siniestro causado en la vivienda de Angela Vallese al 700 donde rentaba una habitación y fue echado.
Ricardo Alberto Salva se negó a declarar fue llevado este miércoles a los tribunales de Campamento YPF por la custodia policial de la comisaría Tercera, siendo representado por el defensor oficial Mariano Sardi.
La jueza Cecilia Cataldo lo indagó y el fiscal Jorge López Oribe formalizó acusación describiendo el hecho de la madrugada del martes en que se le acusa de prender fuego la vivienda de Angela Vallese 757 de Chacra II, donde rentaba una habitación de la que fue echado tras pelearse con otro inquilino.
Los peritajes señalan que el siniestro se inició mediante “llama libre” en el colchón de una de las habitaciones, coincidiendo ello con los testimonios que ubicaron a Salva en la habitación retirando sus elementos tras ser echado del inquilinato.
Afortunadamente el hijo de la propietaria, Claudio Martínez de 35 años, evoluciona favorablemente de las quemaduras sufridas.
Ante esto Salva fue acusado de incendio doloso y lesiones, negándose a declarar. El sospechoso continuará detenido en razón de que su defensa no pidió excarcelación.