Se trata de tres motocicletas, un cuatriciclo 4×4 y un automóvil 0km que entrarán en servicio para la Dirección de Tránsito y en Defensa Civil Municipal.

El secretario de Participación Ciudadana, Federico Runin, indicó “estos nuevos vehículos son muy necesarios para la labor que realizan día a día nuestros inspectores y el personal de Defensa Civil”.

“Estos sectores cumplen una función esencial en la comunidad y esto es un avance más en la gestión del Intendente Gustavo Melella para atender de la mejor manera a las necesidades de los vecinos”, concluyó el funcionario.

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, por su parte, destacó “el avance continuo del Municipio para estar a la altura de las circunstancias, y esta, es una nueva apuesta para generar un impacto beneficioso para la ciudad”.

Finalmente, el Director General de Inspección General, José Días, detalló que “estos vehículos van a ser utilizados en los tres turnos que tenemos para cubrir tanto la mañana como la tarde y la noche”.

“Las motocicletas sólo estarán operativas durante el día pero creemos que permitirán un desplazamiento mucho más ágil y rápido para atender a los requerimientos de los vecinos”, consideró, y agregó que “se fortalecerá así el aspecto preventivo y de control para evitar problemas de tránsito en la ciudad”.